La Alcaldía Municipal de Santo Tomás realiza el evento público denominado “Integ…

La Alcaldía Municipal de Santo Tomás realiza el evento público denominado “Integración del Comité Municipal de Prevención de la Violencia” una iniciativa nacional que ya ha dado importantes frutos en diferentes Municipios y estamos seguros que nosotros también lograremos, progresivamente, vivir en un Municipio pacífico y seguro. Con la conformación de este Comité damos un paso más hacia el cumplimiento de los objetivos trazados del Concejo Municipal. El trabajo de este será un esfuerzo coordinado de todos los sectores locales del Municipio contando con el apoyo de PREPAZ, quienes validan los planes a implementarse.
El Comité Municipal de Prevención de la Violencia ahora será el medio para que nosotros, los distintos actores locales, propiciemos acciones y orientemos recursos técnicos y financieros que nos ayuden a prevenir adecuadamente las condiciones que generan violencia.
Alcalde Efraín Alfonso Cañas Colorado y Concejo Municipal dedicando esfuerzos para un Municipio libre de violencia.


Alcalde Cañas juramenta el Comité de Prevención de la Violencia
La Alcaldía Municipal de Santo Tomás realiza el evento público denominado “Integración del Comité Municipal de Prevención de la Violencia” una iniciativa nacional que ya ha dado importantes frutos en diferentes Municipios y estamos seguros que nosotros también lograremos, progresivamente, vivir en un Municipio pacífico y seguro. Con la conformación de este Comité damos un paso más hacia el cumplimiento de los objetivos trazados del Concejo Municipal. El trabajo de este será un esfuerzo coordinado de todos los sectores locales del Municipio contando con el apoyo de PREPAZ, quienes validan los planes a implementarse. El Comité Municipal de Prevención de la Violencia ahora será el medio para que nosotros, los distintos actores locales, propiciemos acciones y orientemos recursos técnicos y financieros que nos ayuden a prevenir adecuadamente las condiciones que generan violencia. Alcalde Efraín Alfonso Cañas Colorado y Concejo Municipal dedicando esfuerzos para un Municipio libre de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *