100 Días de Gestión Municipal


“Como buena práctica de transparencia se realizó el evento “100 Días de Gestión Municipal” como el resultado del trabajo de un Gobierno Municipal, ahora Plural, comprometido en lograr una gestión transparente y honesta a servicio de ustedes, y a través de nuestro importante liderazgo.
La Municipalidad ha ampliado los servicios de capacitación y preparación para el trabajo en el Centro de Desarrollo de la Mujer beneficiando, en los Primeros 100 días a 59 mujeres del Municipio que ahora se han graduado. En este período superaremos los beneficios para lograr dar cobertura de atención a más personas, tal como lo hicimos con casi 900 mujeres en nuestra gestión anterior.
Nuestra Proyección y Desarrollo Social ha estado orientada al acompañamiento y asesoramiento para la formación de distintas iniciativas de fomento turístico, medioambiental, agropecuario, asociatividad, contraloría ciudadana, derechos de la niñez y adolescencia, protección civil y mitigación de riesgos, género, deportes, etc.
En el evento se presentó la iniciativa municipal más ambiciosa de la gestión municipal del Señor Alcalde Efraín Cañas, con el nombre Conacaste EcoCultura que está orientada al fomento de las manifestaciones artísticas y culturales, así como a la recuperación de espacios públicos que representen para los habitantes de Santo Tomás, especialmente para los niños, niñas y adolescentes, una importante alternativa para la prevención de conductas de riesgo y el desarrollo de sus habilidades y destrezas para la vida.
Este es nuestro trabajo en los Primeros 100 días de Gestión y lo hacemos en forma coordinada y ejemplar para las familias del municipio.”

From 100 Días de Gestión Municipal, posted by Alcaldia Municipal de Santo Tomás on 9/01/2015 (38 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *